lunes, 26 de abril de 2010

ELS PEIXETS MÀGICS






Diuen que allà a on s'acaba l'horitzó, i els nostres ulls ja no veuen res més, allà just en aquell punt comença l'oceà rosa, i està ple de peixos de colors i formes mai vistos...si tens la sort de tenir-ne algún cada dia els teus somnis estaran plens de colors, amor i molta felicitat....espero que us agradi .

Dicen que allí donde se acaba el horizonte, y nuestros ojos ya no ven nada más, justo en ese punto empieza el oceano rosa, y está lleno de peces de colores y formas nunca vistos....si tienes la suerte de tener uno cada día tus sueños estarán llenos de colores amor y mucha felicidad....espero que os guste.

lunes, 19 de abril de 2010

LES BOMBOLLES D'EN MARIO





Aquests elefantets son uns trapelles no paren de jugar a fer bombolles de sabó blau, i és que els hi porten a en MARIO, perqué tingui un bany ben ple de bombolles i amb olor a sabó . Aquest post li dedico a la Mercedes i a les seves caixetes màgiques....moltes gràcies per pensar en La Pintoreta.

Estos elefantitos traviesos no paran de jugar y hacer burbujas de jabón azul, y es que se las llevan a MARIO, para que tenga un baño bien lleno de burbujas y olor a jabón. Este post se lo dedico a Mercedes y sus cajitas mágicas.....muchas gracias or pensar en La Pintoreta

lunes, 12 de abril de 2010

QUEREMOS....PARA IMANOL





 Simplemente para IMANOL :

"Queremos para ti amor, y tardes de sol en verano, helados en la playa.
Robots y sonrisas, pompas de jabón y prímulas, en primavera.
En invierno nieve y escaléxtric, besos de mamá,
la chimenea encendida y regalos bajo el árbol por la mañana.
Cuando las hojas caerán largos paseos con papá, mucho amor y felicidad.
Y amigos siempre, en todas la estaciones."

                                                               
                                                     Chiara y Alberto


lunes, 5 de abril de 2010

ELS CASTELLS DE L'ARNAU






Amunt amunt, van dient els castellers, que hem d'arribar fins al cel dels somnis, agafar la lluna  ,un grapat d'estrelles i porta-li a l'ARNAU perquè cada nit dormi entre somnis de colors....Felicitats familia.

Arriba , más arriba, van diciendo los castellers, tenemos que llegar hasta el cielo de los sueños, coger la luna, un puñado de estrellas y llevarselo a ARNAU, para que cada noche duerma entre sueños de colores...Felicidades familia.