lunes, 31 de mayo de 2010

NOA Y SU MOUSSE DE MANDARINA








Para mi pequeña princesa :

" Erase una vez una reina con el pelo de colores, con una sonrisa eterna y llena de alegría, que en sus noches de amor y de espera, soñaba con algo dulce y naranja, de textura mullida y repleta de burbujas de amor. Una noche, mientras dormía, una lluvia de estrellas rellenas de mousse de mandarina cayó....le venían a susurrar una preciosa nana valenciana a la dulce princesa Noa, pero cautivadas por la belleza de la pequeña, decidieron quedarse con ella para endulzar y proteger sus sueños por siempre jamás.......Non non Noa".

Esto es lo que Maria Luisa y su familia de ZERO GLUTEN, os han querido regalar...espero que os guste.


                                                                                                         

viernes, 28 de mayo de 2010

LA PINTORETA EN DECOIDEAS





El blog DECOIDEAS nos describe así:

 "La Pintoreta es una inventora de cuentos, mil historias nacen en su cabeza y luego se escriben con pinceles de colores, toman forma de sueños que se hacen realidad y acompañan a los niños adornando las habitaciones infantiles"

Sonia muchas gracias por ser así, por tener este detalle tan especial con La Pintoreta. Os invito a todos a que lo veais.

lunes, 24 de mayo de 2010

DE VUELTA...DEL SHOW ROOM








Ya estamos de vuelta con un balance positivo de nuestro primer show room, y con ganas de volver a repetir, aquí os dejo unas imagenes para que veais un poquito como quedo todo nuestro mundo de cuentos infantiles ,llenos de nuestras siluetas, y de nuestros téxtiles.
Estos días habreis visto que La Pintoreta ha cambiado ,esto se debe al trabajo de diseño gráfico que ha realizado Andrea de Project Party Studio.
No me puedo despedir sin dar las gracias a todos mis amigos , a los que vinieron por sorpresa, a los que me ayudaron, a los que me animaron, a los deconocidos., y en especial a Eli de Mineral Deco, por darme su apoyo ........en fin MUCHAS GRACIAS A TODOS me hicisteis sentir ...especial. Espero que os guste.



jueves, 20 de mayo de 2010

SHOW ROOM



Este fin de semana nos vamos de Show room .....a la vuelta muchas sorpresas y novedades!!!
Muchos besitos rellenitos de colores.

lunes, 17 de mayo de 2010

EN MARC I LA TORTUGA....PORUGA






En MARC té una tortuga , a la que tots els dies li canta una cançó " la tortuga poruga...la tortuga poruga ", és una tortuga tan especial, que en el dia del seu bateig una samarreta li han regalat amb...la tortuga poruga...espero que us agradi.

MARC tiene una tortuga, a la que todos los días le canta una canción " la tortuga miedosa...la tortuga miedosa", es una tortuga tan especial, que el dia de su bautizo una camiseta le han regalado con....la tortuga miedosa...espero que os guste.

domingo, 16 de mayo de 2010

MINERAL DECO & LA PINTORETA SHOW ROOM


Aquesta setmana és molt especial, agafarem tot el nostre món de contes infantils i anirem a Girona, al barri vell a fer el nostre primer SHOW ROOM presentació , juntament amb la nostra amiga Eli de Mineral Deco. Estarem els dies 21 i 22 de Maig , esperem poder compartir amb tots vosaltres una bona estona, així com totes les nostres NOVETATS en pintures minerals i decoració infantil.

Esta semana, es muy especial, cogeremos todo nuestro mundo de cuentos infantiles, e iremos a Girona, al barrio antiguo, a hacer nuestro primer SHOW ROOM presentación, junto con nuestra amiga Eli de Mineral Deco.Estaremos los días 21 i 22 de Mayo, esperamos poder compartir con vosotros un rato agradable, asi como todas nuestras NOVEDADES en pinturas minerales y decoración infantil.

lunes, 10 de mayo de 2010

BONA NIT JAN



Bona nit JAN ja ha arribat l'hora de dormir, tanca el ullets i somia que els núvols són de galeta, i que el món és de xocolata i sucre, com les estrelletes del teu coixí. Bona nit JAN és hora d'anar a dormir....

Buenas noches JAN, ya ha llegado la hora de ir a dormir, cierra los ojitos y sueña que las nubes son de galleta, y que el mundo es de chocolate y azúcar, como las estrellitas de tú cojín. Buenas noches JAN es hora de dormir....

jueves, 6 de mayo de 2010

KIREEI - ALGUNAS COSAS BELLAS PARA NIÑOS




Ring ring el telefon sona...que està la Carol...si un moment que te la paso....jo sense saber el que m'esperava agafo el telèfon i em diuen....Acaben de posar una entrada a Kireei i surt  La Pintoreta.....seguidament cre que a partir d'aquell moment he entrat en estat de xoc emocional......Només volia compartir amb vosaltres  que haig d'agraïr tenir gent que m'estima al meu costat, i que fan tot el possible perque els meus treballs arribin allà on comença el cel d'estrelles. Moltes gràcies Francesc, Mònica i familia .

Ring, ring suena el teléfono...que está Carol...si un momento...yo sin saber lo que me esperaba cojo el teléfono y me dicen....Acaban de poner una entrada en Kireei y sale La Pintoreta...seguidamente creo que a partir de ese momento he entrado en un estado de choc emocional....Sólo quería compartir con vosotros que hoy tengo que agradecer a la gente que me quiere,  y que está a mi lado, el hacer lo imposible para que mis trabajos lleguen allí dónde empieza el cielo de estrellas. Muchas gracias Francesc,Mònica y familia.

lunes, 3 de mayo de 2010

EL PETIT PEIX BLAU D' EN MARC



L'altre dia una estrella em va explicar a cau d'orella , que al mar hi han uns peixets blaus molt especials, que si fas sonar el seu picarol, t'expliquen mil contes per anar a dormir. Els tiets d'en Marc han volgut que aquest peixet penji del seu bressolet tot els dies per anar a dormir....bona nit.

El otro dia una estrella me contó al oido, que en el mar hay unos pececitos azules muy especiales, que si su cascabel haces sonar, te explican mil cuentos para ir a domir. Los tios de MARC han querido que este pececito cuelgue de su cunita todos los días para ir a dormir...buenas noches.

sábado, 1 de mayo de 2010

UNA PEQUEÑA ESTRELLA DE AZÚCAR


Siempre os cuento una pequeña historia mágica, pues bien, si os explico que caminando caminando entre sueños, llegué hasta el bosque encantado lugar dónde cada noche, si deseas algo de corazón cuando pasa una estrella fugaz, dicen que esta deja caer una estela de azúcar rosa ,que hay que recoger con mucho mimo y esmero, y si lo plantas nacen nuevas estrellitas, pequeñas y juguetonas que te acompañan siempre allá dónde vayas, así que decidí plantar este azúcar para vosotros para que esta pequeña estrella os acompañe siempre , y os ayude a pintar todos vuestros sueños de colores , espero que la cuideis mucho, porque está hecha de azúcar y amor.

El sorteo va empezar......mucha suerte...


Y la ganadora es ....el 27 LA MEVA MALETA...Felicitats Carme !!!!


Espero que os haya gustado...Muchos besitos rellenitos de azúcar de estrella !!!