lunes, 26 de julio de 2010

ELS POPS ROSES DE LA CATERINA





La CATERINA i els seus pares estan esperant un germanet, i ella que es molt generosa li ha dit a la seva mare que li dóna tots els seus llençolets petits al seu nou germanet, i per ser tan bona la seva mare li ha volgut regalar uns llençols ben plens de pops roses...si si perque a la CATERINA li agraden molt els pops, espero que cada nit juntament amb el teu coixí peix et portin al pais del somnis de colors......Bona nit....

CATERINA sus padres, estan esperando un hermanito, y ella que es muy generosa, le ha dicho a su madre, que le da todas sus sabanitas pequeñas a su nuevo hermanito, y por ser tan buena su mdre le ha querido regalar unas sábanas llenas de pulpos rosas...si si porque a CATAERINA le gusn mucho los pulpos, espero que cada noche junto a tu cojín pez te lleven al pais de los sueños de colores...Buenas noches...


lunes, 19 de julio de 2010

L'ELEFANT D'EN JOAN






L'elefant d'en JOAN no para mai de jugar entre els estels i els núvols màgics, i jugant jugant de la trompa han començat a sortir milers de bombolles de sucre, per omplenar l'habitació d'en JOAN de somnis i jocs de colors.....Bona nit.

El elefante de JOAN no para nunca de jugar entre estrellas y nubes mágicas, y jugando jugando de la trompa miles de burbujas de azúcar han empezado a salir, para llenar la habitación de JOAN de sueños y juegos de colores....Buenas noches.


lunes, 12 de julio de 2010

PECECITO PECECITO.....







Pececito pececito, no pares nunca de sonar, porque mientras tu cascabel suena yo no paro de soñar.... de soñar que nado contigo, que juego entre estrellitas de mar......pececito pececito, no pares nunca de sonar, que yo no quiero parar de soñar...esta es la historia que cada noche  a  BORJA y a VALENTINA les hace....soñar con un mar de color. Espero que os guste.


lunes, 5 de julio de 2010

ELAIA ES.....GOLONDRINA





ELAIA es golondrina , es volar y volar, ellas nos traen el augurio de la primavera, del buen tiempo, ellas son  la elegancia en el cielo, son libertad.... y ellas tambien serán las encargadas con esta pequeña mantita mágica de velar los sueños de ....ELAIA. Esto es lo que Goiuri se ha encargado de llevaros. Felicidades familia.