martes, 29 de septiembre de 2009

EL SABÓ ROSA DE LA PAULA




Boletes i més boletes de sabó rosa, és el que l'elefanteta Marta li ha portat a la PAULA, perque els seu bany diàri estiguin ple d'olors màgiques, de tendres carícies , de rialles, de jocs, de sabó.....espero que us agradi molt.


Bolitas y más bolitas de jabón rosa, es lo que la elefanta Marta le ha traido a PAULA, para que su baño diario esté lleno de mágicos olores, de tiernas caricias, de risas , de juegos, de jabón...espero que os guste mucho.

6 comentarios:

Aurora dijo...

es percioso Carol, eres una gran artista!.
besos

Unknown dijo...

¡¡¡Y una pompa de jabón.....va llenita de ilusiónnnnnnn!!!!......Aisssss, que elefantita mas lindaaaaa......si hasta lleva vestidito. Uyyyyyyy....es para darle un achuchónnnnnn......
La dueña de esta cucada va a dormír como los ángeles despues de ser acariciada por tan delicada prenda, que ha creado unas manos mágicas y muy, muy tiernas. Un besote corazónnnnnnnnn....

Liz dijo...

A Paula le encantará en baño teniendo esas toallas, estoy segura.

Un beso.

El RiNcOn De SaNi dijo...

QUE LINDO CAROL!! SOS HERMOSOS TUS ELEFANTITOS!!
QUE ILUSION MAS LINDA!!!
REALMENTE REGALAR TUS CREACIONES ES ENTREGAR AMOR!!!
BESOTES QUERIDA AMIGA♥

Unknown dijo...

Son ideales tus toallas Carol!! las cosas que haces endulzan la vida...bss

Mónica dijo...

¡¡Qué bonitas!!, preciosa esa elefantita que pasea con topitos de color por la tela. Saludos, me encantó conocerte, llego desde el blog de Laura "Algunas de mis cosas favoritas!. Volveré pronto.