martes, 22 de septiembre de 2009

RECORDS D'INFÀNCIA





La LOURDES com tots, ha crescut plena de rialles, de jocs al carrer, de cançons que li cantava la seva mare com " Hormiguita Retozona....", i la Montse és la que s'ha encarregat de regalar-li una funda nòrdica, així tots els dies a l'hora de dormir tancarà els ulls pensant en aquells records d'infància...Hormiguita Retozona....Que sigueu molt feliços en aquest món infantil.


LOURDES como todos, ha crecido de risas, de juegos en la calle, de canciones que le cantaba su madre como " Hormiguita Retozona...", y Montse es la que se ha encargado de regalarle una funda nórdica, así todos los días cuando se vaya a dormir cerrará los ojos pensando en aquellos recuerdos de infancia....Hormiguita Retozona...Que seais muy felices en este mundo infantil.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tela, me he quedado sin habla.....eso es un recuerdo y lo demas tonterias..........aissssssss......que chuladaaaaaaaa.......y las homiguitas son una ternuraaaaaa....jolín que trabajazo para escribír todo eso en una funda con lo grande que es, si esque eres increible. Y eso son letras bien hechassssss.......no el churro que me salió a mí.......jajajaja.......si cuando yo digo que tengo una saño muy compasiva!!! Un besote relindaaaaa......ya me has alegrado el día con esta maravilla.

mònica dijo...

Carol!!!! tens l'habilitat de sorpendre'm cada dia! ja tinc ganes que pengis la pròxima entrega!!!! això de la pintoreta és un vici!!!! ;-)))
Gràcies per regalar-nos coses tant dolçes i boniques! ets especial i tens màgia!!!
VISCA LA PINTORETA!

ameskeria dijo...

guauuuu!
es la primera vez que entro a tu blog, pintas tu todas entas cosas???
qué increibles estas fundas! no pueden ser más personalizadas! ;)

El RiNcOn De SaNi dijo...

CAROL!!! QUE DIVINO!!!! HORMIGAS HORMIGAS....ESTAS NO MOLESTAN EN LA CAMA!!! EJEJEJ..
ME SACO EL SOMBRERO AMIGA!!COMO SIEMPRE TU TRABAJO IMPECABLE
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOSSSSS♥

las sandalias de ana dijo...

qué linda idea, qué bellos sueños!!! ;)

Aurora dijo...

es muy muy dulce, precioso como siempre.
besos

milyuncolores dijo...

Que paciencia muchacha... y que bonito. Una idea original, tierna y con cariño. Felicidades por tu trabajo.... vaya manos que tienes.
Gracias por compartirlo.

Rosana dijo...

Felicitaciones!!. Que belleza y que buen gusto!!!. Rosana

Unknown dijo...

Que trabajo tan precioso y elaborado, felicidades...muchos bss

Goiuri dijo...

Me encanta la hormiguita!! Es preciosa!! Cada vez que vengo me entran ganas de encargarte algo, será mi arroz??? jajajaja

Anabags dijo...

¡¡¡Que bonita ésta hormiguita !!! tan bonita y tan dulce como todo lo demás , un besito rellenito de chuches