lunes, 11 de enero de 2010

UNA VESPA PER SOMIAR




Els tiets de l'ALVARO, aquest any han complert un del seus somnis, tenir una Vespa, i volien que el seu nebot en tingues una, però una molt especial, ja que és una moto que fabrica núvols blaus, que faran que cada nit l'ALVARO dormi entre cotonets.....Brummbrumm!!!

Los tios de ALVARO, este año han cumplido uno de sus sueños, tener una Vespa, y querían que su sobrino tuviera una, pero una muy especial, ya que es una moto que fabrica nubes azules, que haran que cada noche ALVARO duerma entre algodones...Brummbrumm!!!

11 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA CAROL!!
QUE LINDO ESTA TODO!!
ES UN SUEÑO!!!!Y VAYA QUE SUEÑOS!!
TE DEJO MUCHOS ABRAZOS QUERIDA AMIGA♥

Unknown dijo...

Madre mía que imaginación mas lindaaaaaaaa............jajajaja.........que cosa mas mona y graciosaaaaaaaaaaaa.............yo me pido una para ir de paseoooooooooo.............pero con cadenas que según está el tiempo cualquiera se arriesga. Un besito llenito de magia,

Aurora dijo...

Es chulísima! me encanta, pero también me gusta mucho como terminas los trabajos, se ven impecables. Carol, no me canso de decírtelo... eres una AR-TIS-TA-ZA.
Besitos.

Rosanna Guillem dijo...

Pero qué bonitas han quedado estas sábanas!!!!!! Preciosas!!!!
Me encanta porque parece que siempre sea lo de niñas lo más bonito, y los niños siempre quedan atrás, pero este motivo de la vespa y en estos colores no tiene nada que envidiar a los "estampados para niñas". Es una divinidad. Cuánto talento que tienes!

las sandalias de ana dijo...

feliz 2010!!! me encantan los muñequines, y las cajas son divinas!!!! ;)

Jennifer dijo...

Hola Carol, si duda que Alvaro dormira entre algodones por que te han quedado muy tiernas te felicito!
Cariños!

Unknown dijo...

Ahhh! Carol, a mi también me encanta dibujar vespas!!! te ha quedado de dulce como tus cosas....bss

Unknown dijo...

Que maca!! I es que les vespas estan de moda!! Una preciositat com sempre!
** petonets!!

Lara · Sunrise dijo...

Son una preciosidad Carol!!
Desde luego, el día que tenga niños (O sobrinos jeje) poquito voy a tardar en hacerte un encargo :D

Un besito!!

Maite (Mai) dijo...

Pero que vespa más chula! Así no habrá sueño donde no llegue Álvaro! qué lindura!

Sabes, viendo tus muñequitos de tela, me he acordado del ratoncito de ganchillo de mi hijo Lucas; su "Mäuschen" no es un juguete. Es un amiguito que le sigue a todas partes...

un beso

Liz dijo...

Que maravilla Carol...tu trabajo es realmente exquisito.

Un beso grande.