La Patricia la tieta de la CORA em deia : vull que la meva neboda tingui unes tovalloles plenes d'alegría, d'amor i de molta felicitat, que facin que l'hora del bany sigui un somni ple dels colors , dels colors de la CORA.....espero haver-ho aconseguit. Felicitats familia.
Patricia la tía de CORA me decía: quiero que mi sobrina tenga unas toallas llenas de alegría, de amor y de mucha felicidad, que hagan que la hora del baño sea un sueño de colores, de los colores de CORA.....espero haberlo conseguido. Felicidades familia.
13 comentarios:
Hola Carol, la pintura de las toallas quedó genial, tanto color...una ternura...Cariños...
HOLA AMIGA!!!
PRECIOSAS TOALLAS!!CON ESE TOQUE TUYO, MARAVILLOSAS!!
tE DEJO MUCHOS BESOTES Y QUE SIGAS BIEN QUERIDA CAROL♥
Siempre tan maistral en tus trabajos Carol!!! que belleza...bss
son preciosas! me encantan los colores, pero lo que más me gusta es que desprenden dulzura, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sani, a todos tus trabajos les das un toque especial.
muchos besitos guapa!
Imposible que sean más alegres...da gusto venir hasta aquí...
Muchos besos.
Segurisimo que lo has conseguido!! Que bonitos y coloridos!! :)
** petonets
Son una preciosidad!!! :D Me encantan tus elefantitos
Un beso!
Precioses i ben colorides, estes tovalloles!
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com
Seguro que has sabido plasmar lo que te pedían. Son muy, muy bonitas. Besos, Ana
Quina sort la Cora! Són una cucada...felicitats!
gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es una monada, te conocí por Laballenaelena, y la verdad es que es todo una maravilla, felicidades.
Hola, acabo de descubrir tu blog y llevo un buen rato disfrutando de tus cositas, preciosas las sábanas la de la moto es insuperable. Con tu permiso te añadiré a mis favoritos para tenerte cerca y visitarte con frecuencia.
muxus y biquiños
Quines coses tan tendres hi ha al teu bloc! Tot un descobriment. Tornaré a passar alguna nit abans d'anar a dormir... Segur que somio amb estels de sucre i elefants que juguen amb pilotes.
Publicar un comentario