lunes, 24 de mayo de 2010

DE VUELTA...DEL SHOW ROOM








Ya estamos de vuelta con un balance positivo de nuestro primer show room, y con ganas de volver a repetir, aquí os dejo unas imagenes para que veais un poquito como quedo todo nuestro mundo de cuentos infantiles ,llenos de nuestras siluetas, y de nuestros téxtiles.
Estos días habreis visto que La Pintoreta ha cambiado ,esto se debe al trabajo de diseño gráfico que ha realizado Andrea de Project Party Studio.
No me puedo despedir sin dar las gracias a todos mis amigos , a los que vinieron por sorpresa, a los que me ayudaron, a los que me animaron, a los deconocidos., y en especial a Eli de Mineral Deco, por darme su apoyo ........en fin MUCHAS GRACIAS A TODOS me hicisteis sentir ...especial. Espero que os guste.



39 comentarios:

La cuina vermella dijo...

El teu nou lloc al món és fantàstic, què dolç és el teu món!

Curra dijo...

Precioso todo y me alegro que derroches esa energía.
Buen día

Carme Sala dijo...

En primer lloc volia felicitar-vos a l'Andrea i a tú per aquesta imatge gràfica tan fresca i preciosa, que estrenes. M'encanta el color gris, els topets, les estrelletes, i el fil d'estendre del banner. Ara, aquest bloc encara em sembla lloc una mica més acollidor!

I el Show-room...una preciositat! No podia ser d'una altra manera! Llàstima, no haver-lo pogut veure en directe. Tan de bò repeteixis!

Molts petons!

Unknown dijo...

No es que te hiciesen sentír especial es que lo eresssssssssssss..........aissssssssssssssssssss...............que rinconcito mas cuco preparaste, que envidiaaaaaaaaaaaaaa.........no estár cerquita para ir a verte, y hasta haces cuadritos de madera, es que haces un trabajo encantador, cachisssssssssssss............pero no se te ve la caritaaaaaaaaaaa............... y el blog es igual de cuco y tienrno que la dueña así que felicidades a la artifice. Un besito mi niñaaaaaaaaaaaa.............

Dezazu dijo...

me alegra mucho que salieras tan contenta!!!te lo mereces!!!besos

Ana Márquez dijo...

Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog. Quería felicitarte por tu show room. Espero puedas hacer muchos muchos más. Un besito muy grande y que no decaiga "La Pintoreta".

Mariantxu dijo...

Diosss, pero cómo no te conocí hace 18 meses??? hubieramos diseñadojuntas una habitación para mi bebito taaan bonita! ahora él ya tiene 18 meses.... espero poder incluir alguna de tus creaciones en su habitación.
haces cosas ideales
bss

Supernovas dijo...

Pero qué imagenes tan bonitas!!! las habitaciones infantiles deben de quedar geniales con tus cositas!!! Enhorabuena!!!

Caracolas dijo...

Que bonito todo, me alegro de que todo haya ido muy bien.
un beso

Liz dijo...

Que bonito lugar Carol...tiene magia.
Enhorabuena por ese trabajo y que sigan los exitos¡¡¡

Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

Qué cosa más linda. Pregunta técnica, las telas que utilizáis, ¿son de patchwork? son preciosas...

Con encanto - Ana dijo...

Andrea a hecho un trabajo estupendo y lo tuyo es espectacular. Esa ropita de cuna es un amor. Un beso, Ana

Anónimo dijo...

Hermosos todos los trabajos exibidos en el local...Te felicito...
También está genial, el nuevo diseño de tu blog..

Creaciones 2020 dijo...

Que preciosas imagenes ,de todas las cosas bonitas que diseñas.Saludos

Lourdes dijo...

Hola guapisima, diuen que sempre en els contes que un explica hi ha una miqueta d'un mateix, en els teus sempre hi ha dolçor i cosetes maques, per aquest motiu el teu show room t'ha sortit tan bé. Quina llastimeta no haver pogut assistir però per a la pròxima intentare vindré.
Molts petonets de xocolata i mel

Nina Designs + Parties dijo...

El blog está precioso! Eres una genia Andrea!
Y el showroom una pasada! Cómo me encantan esas lunas, estrellas y la elefanta!

Rosanna Guillem dijo...

Pero qué preciosidad de espacio, realmente fantástico, de ensueño... Qué lástima no poder verlo en directo, debe ser toda una experiencia. Me encanta cómo lo has "montado", qué rincón tan especial y lleno de mágia. La luz es fantástica, y los colores y todas tus creaciones son impresionantes. Ese rinconcito con la cuna me vuelve loca, no puedo parar de mirarlo. Enhorabuena Carol. Has debido pasar un fin de semana super intenso.
Enhorabuena también a Project Party Studio. A Andrea la descubrí hace un par de semanas y me sorprende muy gratamente ahora saber que ha sido ella quien ha diseñado tu blog. Lo ha hecho estupendamente.
Besos mil, cielo, y de nuevo enhorabuena.

Anabags dijo...

Dulce y tierno como tú y todas tus creaciones , me alegro un montón por ti Carol, creo que eres una persona con una sensibilidad especial , un beso rellenito de chuches

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonito showroom Carol! Está hermoso! Es tu tienda o sólo fue temporal? Muchas felicidades, me hubiera encantado acompañarte personalmente =)

* Dekolor * dijo...

¡¡Dulce Carol, qué bien "verte" tan contenta, no es para menos!!
Me he acordado mucho este finde de ti, de tu showroom, de lo nerviosa que estarías con los preparativos de última hora, el cambio de look del blog...
Bueno, empezando por el final, ¡siendo Andrea la encargada del cambio estaba asegurado un buen resultado, es otro de mis artistazas de cabecera!
Las fotos del showroom chulísimas, ¡qué pena no poderlo ver en directo! Ah, y coincido en lo de que no te dejas ver, ¡qué timidez la tuya!
He leído tus mensajes en el blog, pero he andado de médicos (para variar), así que no he tenido tiempo de contestar ni nada... además andaba enfrascada porque ya sabes las ganas que tenía de hacer mi primer sorteo, y por fin ha llegado, jeje!! (te invito a que te pases y participes, que ya he visto que a ti también te gusta "hacer el indio")
Ah! te he hecho publi entre mis amigas catalanas :)
¡¡Nos leemos guapísima!! Muxus y petons!

Bimbolles dijo...

Quina preciositat!!!...Un reconet amb molt d'encant...com tot el que fas. Petonets de Bimbolles i enhorabona.

Reia dijo...

Carol,han quedat genial les fotos! Realment és una passada, i si ho veieu en directe encara molt més. Vaig disfrutar molt en el teu Show room. Espero que aquest només sigui el principi d'un gran camí.

Enhorabona de tot cor!

Petonets de tots colors

monica rodriguez dijo...

todo precioso!el blog te ha quedado maravilloso, hacia dias que no te visitaba y me he quedado sorprendida!!!
besitos

Aurora dijo...

Hola guapísima!
me ha encantado ver el espacio que has creado, se ve que está hecho no sólo con mucho gusto, sino también con mucho cariño y magia, si, mucha magia, como tenía que ser... siendo tuyo!, y estoy convencida de que además te has divertido muchísimo y lo has disfrutado hasta el último momento. Te deseo muchísima suerte en todos tus nuevos proyectos.
Muchíiiiisimos besos Carlo, sabes que son de corazón.

Jorgelina dijo...

Todo divino!!
Muy buen gusto y delicado.
Sigan trabajando con esa creatividad que alegran la vista.
Besos

Unknown dijo...

Precioso blog, showroom y todo!! Me encanta!! :D

** besitos

Mónica dijo...

Quería felicitarte por tu show room y me alegra que hayas quedado contenta. Preciosos detalles y trabajos, tu luna, elefantita, estrellas.... Un espacio muy agradable para disfrutar. petonets :)

elisa dijo...

Hola Pintoreta! :)
Uy, tú sí que tienes un trabajo bonito.
Habéis creado una imagen y tarjetas preciosas.
Un besico!

Anónimo dijo...

Felicidades por el showroom, las fotos han quedado fantásticas! Seguro que en directo impresionaba aún más, precioso!
Y el nuevo look general está muy acertado, también felicidades :)
Y gracias por tus visitas ;)
Petonets!!

Ministry of Deco dijo...

Me encanta tu trabajo... tanto que te he dedicado una entrada en mi blog
ministryofdeco.blogspot.com
un saludo

Evas House dijo...

M'encanta aquest nou espai, realment ha quedat bordat! I el show room, maravellós, estic segura que ha sigut un èxit! I aquests elefants hem tenen el cor robat, son preciosos!!

margarida dijo...

m'agrada!

Nina Designs + Parties dijo...

Carol, Pásate por mi Blog, hay un premio esperándote!

Silvia dijo...

Pero que maravilla!!!
Es precioso todo. No me extraña nada que haya sido un éxito total.
Gran trabajo con un resultado inmejorable.

Besos.

Con encanto - Ana dijo...

Hola Carol, para mi ha sido una suerte tropezarme contigo porque transmites muchas dulzura en tu trabajo y en tus comentarios. Un beso, Ana

Milita dijo...

Hola Carol, estuve viendo tus trabajos son muy buenos te felicito. También darte las gracias por tus comentarios me llenan de alegría.
Un beso Milita.

Unknown dijo...

Me llena de emoción ver todoas tus cosas juntas, ya sabes que me parecen maravillosas y especiales. Magnífico el show room, lleno de calidad y suavidad, tal como tu eres, mágico mundo de sueños. El cambio de imagen te favorece al 100%, que alegria poder seguirte casi todos los días con algo nuevo y bonito...muchos bss

Isa dijo...

Hola Carol.
Si que hace un tiempo que he estado desaparecida. Desde semana santa ando a la carrera, primero me fui a ver a mi hija a Alemania, después tuve una feria, y ahora he estado tres semanas de vacaciones. Y no me puedo quejar, pero después de las tres semanas fuera he vuelto totalmente despistada, jaja.
He estado viendo las fotos del showroom y me parece que ha debido ser encantador. El espacio me ha parecido muy bonito, pero después me he dado cuenta de que lo que lo ha hecho realmente bonito, son tus creaciones, pero si que tiene todo un toque muy muy especial.
Y la página ha quedado muy bonita.
Muchos besazos.

Anónimo dijo...

bellissimo!!! ^__^
Niki