lunes, 2 de agosto de 2010

ELS RATOLINS D'EN SERGIO






"Ratolins ratolins que veniu del pais dels somnis quedeu-vos  per fer-me companyia de nit i de dia" .... diu en SERGIO i els ratolins contesten...." cada dia estarem amb tu i tal i com ha volgut la teva mare et portarem els somnis més dolços" ....sshhh....silenci que ja es hora de dormir....

"Ratoncitos rantoncitos que venis del país de los sueños, quedaros conmigo y hacerme compañia de noche y de día"...dice SERGIO y los ratoncitos contestan...." cada día estaremos contigo y tal y como ha querido tu madre te traeremos los sueños más dulces "....ssshhh...silencio que ya es hora de dormir...


16 comentarios:

hecho a mano by anna dijo...

Me encanta!!!!!! Super tierno, cada dia superandote....Te deseo un dulce veranito!!!!

Dezazu dijo...

precioso y maravilloso para sumergirse en unos lindos sueños, besos

Stel.la dijo...

un petonet tendre!!

Carme Sala dijo...

No hagués pensat mai que un parell de ratolins fóssin els millors centinel.les del món dels somnis...però aquests, fan la cara de ser bons guardians...bona nit Sergi, estas en bona companyia!

;-)

Anónimo dijo...

Qué monos los ratoncitos! Y lo que me ha robado el corazón ha sido la luna... me encanta! ;)

broches-tas dijo...

¡¡es increible!!
te ha quedado precioooooosisimo!!
como todo lo que haces
felicidades por tu estupendísimo trabajo!!!
besotes!!!

Nina Designs + Parties dijo...

Este ratoncito es monísimo! Enhorabuena por otro genial trabajo!

Lourdes dijo...

Jo vull anar al pais del somnis i que aquests petits ratolins m'agafin un estel blau. Moltes felicitats per tot l'encant que posses en totes les histories.
Un petonet de colors

Rosanna Guillem dijo...

PRECIOSAS, estas dos últimas creaciones. Este ratoncito es una cucada, y los pulpitos y pececitos rosa de Caterina una monada. Menudo repertorio tienes ya!!!

chelo dijo...

Qué nuevo dibujo tan especial Carol!!! me recuerda a un ratoncito muy querido por mi en mi infancia!!! me gusta tanto...felcicidades...bss

gg dijo...

Hola de nuevo ¡¡¡ gracias por tu visita.

Me has vuelto a dejar con la boca abierta, es todo, el dibujo, los colores, la presentación... son todo detalles.

Me chifla visitarte.
Besotes

La Delfina dijo...

Precioso amiga ! Adoro tus diseños y presentaciones ! Besitos brillantes para tí , con mucho cariño !!

Jennifer dijo...

Que tierno!! me recuerda a mi ratoncito que se llevo mi diente y me dejo muchos regalos! Carol todo lo que haces me llena el alma...
Que tengas dulces momentos!

Rocio @ Casa Haus dijo...

"Shhh"... me encanta!!!! Qué lindos detalles!

Todo por las gafas dijo...

muy monoooooooo

Anabags dijo...

Es que me chifla el ratoncito , es una monada , todo lo que sale de tus manos es increible , un besito rellenito de chuches