martes, 2 de noviembre de 2010

MAGIA PER EN POL




En POL ja ha nascut , i la seva tieta, ha volgut que tingues un mon màgic al seu petit llitet, ple d'estrelles que li cantaran cançons de bressol cada nit , i que li faran pesigolles per desperta-lo cada matí....disfruteu de tots aquests  moments màgics familia. Espero que us agradi.

POL ya ha nacido, y si tía, ha querido que tuviera un nundo mágico en su pequeña camita, lleno de estrllas que le cantarán nanas cada noche para irse a dormir, y que con un montón de risas y cosquillas lo despertarán cada mañana.....disfrutar de estos momentos mágicos familia. Espero que os guste.


25 comentarios:

Carmenhf dijo...

yo quiero una camita así....
bss

Milita dijo...

Hola Carol quien fuera niño ahora para tener esa cunita tan preciosa. Besos Milita.

Eva dijo...

Preciosas estrellitas...

Mofletes dijo...

Carol que bonitoooooooo y que color tan dulce para ir a dormir, seguro que tendrá dulces sueños.

Un besazo relleno de canela

Silvia dijo...

Consigues que sueñe con cada entrada. ¿Cómo consigues esos colores tan mágicos?

Besos.

Supernovas dijo...

Pero qué preciosidad!!! Y el colo de las estrellas es monisimo!!

Vittoria dijo...

Ma quanto è carino! Molto bello! Ciao ;-)

Unknown dijo...

Que dulce, lindo, maravilloso, impresionante,genial, color divino que infunde paz y tranquilidad, no hay otra como tuuuuuuuuuuuuuuu.............eres genial. Un besito.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hermoso Carol, como siempre... qué tal tus vacaciones?

Anónimo dijo...

Preciós!! Aquests colors m'encanten :)
Petonets!

Liz dijo...

Que dulces sueños ¡¡¡¡

Besitos Carol.

Nina Designs + Parties dijo...

Es tan dulce!

Australia dijo...

Es maravillosa!!! y el tono de la ropa de la cama...
Artistaza!!! así... ¿Quién no tiene dulces sueños?
Un besote,

Carme Sala dijo...

Però Carol...i els colors? Són divins!!!
D'un temps capa aquí, jo també ho combino tot amb camel. I l'encert és total!
Quina preciositat.

Requetepetonets

Anabags dijo...

¡¡¡Que dulzura !!! es precioso , tan sencillo y tan bonito a la vez , un beso muy grande rellenito de chuches

Aurora dijo...

preciosas, como siempre. Muchos besitos

Project Party Studio dijo...

Carol bienvenida!
No podemos estar más conectadas.... mi último post es en estos colores. Un abrazo!

dekorating dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, te he descubierto gracias a Decolor, y me quedo en tu rinconcito..
Me encantan los murales!!!

Enfermera volante dijo...

Acabo de conocer tu blog y he quedado prendada de tanta dulzura y buen gusto, ¡Felicidades!

Jennifer dijo...

Mi querida Carol yo quisiera que esas estrellas me cantaran por las noches y mejor aún que despertara con cosquillas, así seria genial!!! como siempre eres única no? sabes como realizar ternuras!... bueno pasate por mi casa, te tengo una sorpresa!!!
Cariños Pintoreta de los corazones!

Gracia dijo...

PRecioso corazón, que dulce el cojín ,me encanta!!!
Que bonitos colores!!!
... he comenzado un curso de costura... en una tienda preciosa de dónde vivo que seguro, seguro te gustarían también sus cositas!!!
..Quizás la conozcas!!!

Feliz domingo!
Gracia

Mi Princesa de Fresa dijo...

qué dulce!!!!! me encanta.....bueno como siempre....besotes Ana

Gracia dijo...

Gracias guapa por tu paso... ya sabes que me encanta todo lo que haces!!! Pronto seré tía de un niño.... me pondré en contacto contigo, feliz semana!

Gracia

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS¡¡¡PASEANDO POR BLOGGER ENCONTRE ESTA MARAVILLA QUE ES TU BLOG.

Ana dijo...

Es imposible tener malos sueños con unas sábanas tan dulces!!Me encanta tu trabajo...