jueves, 23 de julio de 2009

LES MARIETES DE LA MARTINA



A la MARTINA , li agraden molt les marietes, i la seva tieta em va demanar que li pintes en unes menorquines....si voleu us explico un secret, aquestes marietes han vingut del pais dels contes infantils i són màgiques.....Moltes gràcies Vanessa.

A MARTINA, le gustan mucho las mariquitas, y su tia me pidió que se las pintara en unas menorquinas.....si quereis os cuento un secreto, estas mariquitas vienen del pais de los cuentos infantiles y son mágicas.....Muchas gracias Vanessa.

9 comentarios:

Unknown dijo...

que bonitaaaaasssss.......y no va a presumir la nena con sus mariquitas, dile que tenga cuidado que pueden sacar las alas y llevarla volando al pais de la fantasía.....aisssss, si cuando mis niños eran pequeños hubieran habido estas lindezasssss......un besote muy gordo, siempre es un placer ver tus trabajos.

Unknown dijo...

Como lucen esa mariquitas en el fondo blanco de la abarca, como presumira la niña!!!..bss

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA CAROL!!! QUE HERMOSOSAS ESAS SANDALITAS!!VA A QUEDAR MUY COQUETA ESA NENA!!!TODA UNA MODELITO!!! SABES QUE ES UN PLACER PASAR A VISITARTE!!ADORO TUS TRABAJOS.BUENO QUE ANDES MUY PERO MUY BIEN!! BESOTES!!!!!!

xirimiri dijo...

hola!!!me encanta las mariquitas...nosotros decimos...amona mantangorri...
muxus!!!

Lara · Sunrise dijo...

Te han quedado preciosas!! Seguro que Martina estará encantada con ellas :D

Un besito!

Liz dijo...

Hola guapa...seguro que Lizzie está feliz paseando por allí...

Menudo cambio con las mariquitas, muchísimo mejor así...

Besos

Goiuri dijo...

Pero qué bonitas!! Muy,muy chulas!! Y muchas gracias por tu comentario!! Ya estoy mejor, ahora a ver si llega rapidito el finde para descansar y coger más fuerzas!!

CHARO dijo...

MUY CHULAS...y muy bonitos todos los trabajos que se ven ..me hago seguidora y así no me los perdere..besitos,Charo.

Anabags dijo...

Impresionantes , artista ¡¡me encantan !! besos rellenitos de chuches