martes, 7 de julio de 2009

PEIXETS I TRENET PLENS DE COLORS





Per en JON un coixí amb un mar de somnis ple de peixets de colors, que neden i neden sense parar , i que volen acompanyar a en JON cada nit a l'hora de dormir....Bona nit
Chu chu chu que ja ve el tren del coixí d'en MIKEL i va carregat de somnis plens de colors, de somriures i d'amor perquè en MIKEL s'en vagi a dormir....Bona nit

Para JON un cojín con un mar de sueños llenos de pececitos de colores, que nadan y nadan sin parar, y que quieren acompañar a JON cada noche a la hora de dormir....Buenas noches.
Chu chu chu que viene el tren del cojín de MIKEL y va cargado de sueños llenos de colores, de sonrisas y de amor para que MIKEL se vaya a dormir....Buenas noches

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidadesssssss.........y el envoltorio me encanta,es muy original...eres genial....un beso.Ahhhhhh!!!!! hay un premio en mi blog que es para todas las que me dejais vuestros comentarios,si te gusta lo coges aunque sé que hay personas que no les gustan estas cosas y lo respeto.....

Goiuri dijo...

Precioso niña!! Me encanta todo, ya lo sabes, muchísimas gracias!!

xirimiri dijo...

que dulce!!!como todo lo que haces...hay Mikel,...que suerte tiene!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!LA VERDAD QUE SERAN MARAVILLOSOS LOS SUEÑOS DE ESOS NENES!TUS PINTURAS SON HERMOSAS!!ADORO EL TRABAJO QUE HACES!!!QUE ANDES BIEN!ABRAZOS.-

Issa dijo...

Tu trabajo es precioso. Todo tan delicado! pasear por aquí es como entrar en las páginas de un cuento...elefantes, mariposas, un tren de colores...debes estar muy conectada con tu niña interior, por eso haces cosas tan bonitas para los peques.
Besitos

Isa dijo...

Ahh, son muy lindos los dos, pero sobre todo me encanta el de los pececitos.

Anabags dijo...

Preciosos , preciosos ....no hay palabras cada vez que vengo a tu blog es una delicia , tu trabajo es impresionante y con muchisimo gusto . Besitos de chuches ( me encanta cuando lo pones )