sábado, 1 de agosto de 2009

DESDE L'OCEA DELS SOMNIS




Avui és un dia molt especial per la Sandra, i és que un regal ha d'entregar al seu nebot que encara ha de néixer, i del que encara no sabem el nom.....ella va triar unes tovalloles plenes de tortuguetes blaves que viuen a l'oceà dels somnis, i que us porten les estrelles de la felicitat !!! Enhorabona familia. Espero que us agradi.Petonets.

Hoy es un día muy especial para Sandra, y es que un regalo tiene que entregar a su sobrinito, que aun no ha nacido y del que tampoco sabemos el nombre..... ella escogió unas toallas llenas de tortuguitas azules que viven en el oceano de los sueños, y que traen consigo las estrellas de la felicidad!!! Enhorabuena familia. Espero que os guste. Besitos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

menos mal que se me ha ocurrido dar una pasadita rapida a las actualizaciones,que si nó me lo pierdo........aiiiiisssssss.....que bonitasssssss.....me gustan todos tus diseños pero estas tortuguitas azules son lo más.......navegando por los sueños y con estrellitas de felicidaddddd.......que bonitooooo.........adios guapa y que las musas y las hadas sigan inspirando esa magia tan tierna que se ve en tus creaciones.Un besote.

El RiNcOn De SaNi dijo...

CAROL!!!! QUE BELLEZA! COMO ME GUSTAN LAS TORTUGAS, BUENO TODO LO QUE HACES :) !!!! MUY BONITAS...ME ENCANTA PASAR A VER TUS NUEVOS TRABAJOS.MUCHOS MUCHOS ABRAZOS Y QUE ANDES MUY BIEN!

Unknown dijo...

Ooh!! quines coses mes xules que fas!! quina artista!! M'encanten sobretot les sandalies, queden maquissimes!!
Gracies pel comentari al meu blog! ens veiem a la tornada! :)
** petons

Aurora dijo...

preciosas!!!

xirimiri dijo...

hola!!!que bonitas las tortugitas...son iguales a las que he visto por el caribe!!!
bss