martes, 19 de enero de 2010

EL PICAROL D'EN MAX





Aquest és el picarol d'en MAX, que pica i pica sense parar al costat del seu bressol, i...... es que ja ha arribat l' hora de tancar els ullets, de dormir, i de somiar...BONA NIT MAX .

Este es el cascabel de MAX, que suena y suena sin parar al ladito de su cunita, y .....es que ya ha llegado el momento de cerrar los ojitos, de dormir, y de soñar.....BUENAS NOCHES MAX .

9 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

AMIGA!!
TODO UNA BELLEZA!!!
ESTUPENDO Y MARAVILLOSO!
BSEOTES♥

Unknown dijo...

Original sonajero Carol!!! llamará la atención de sus nuevo dueño de inmediato y le mantendrá entretenido...que es de lo que se trata...muy bonito...bss

Aurora dijo...

Muy pero que muy chulo el sonajero, le encantará y es un recuerdo precioso para cuando sea mayor. Como siempre, Carol, te sales!
muchos besos corazón

Unknown dijo...

Aissssssssssss........que cositas mas lindassssssssssss............un baberito y una estrellita sonanteeeeeeeeeee..........que dulzura, estos niños son unos privilegiados de poder contár con estas bellezas. Un besazo reina del pais de la magia.

La Ballena Elena dijo...

Los reyes te han traido una cámara de fotos? Se ven preciosas
Me encantan tus nuevas estrellas

Mónica dijo...

¡Me ha encantado tu estrella con sonajero. Con detalles asi de bonitos da gusto irse a dormir. Dulces sueños. Un abrazo

Con encanto - Ana dijo...

Hola Carol, muchas gracias por pasar a visitarme y dejar tu comentario eso me ha permitido llegar hasta aquí y poder decirte que estoy sorprendida con los trabajos tan bonitos que haces ¡TODOS! sin excepción. No te perderé de vista. Besos, Ana

Liz dijo...

Tus cositas desprenden tanta dulzura que son un fantástico regalo para un nacimiento...

Besitos

Isa dijo...

Cada día haces cosas más bonitas.
Me encanta.